Smartech Group en el Virtual Reality Fest 2018 en Barcelona

Smartech Group en el Virtual Reality Fest 2018 realidad aumentada barcelona

Smartech Group ha participado en la 2ª Edición del Virtual Reality Fest que se ha celebrado en Barcelona durante esta semana.

Smartech Group como ponente en el Virtual Reality Fest 2018

 

El Virtual Reality Fest es una feria / mercado de Realidad Virtual y Realidad Aumentada que reúne a empresas y profesionales del sector con la participación de los referentes nacionales.

Smartech Group, ha participado en la Jornada PRO de Turismo con Realidad Aumentada, mostrando su tecnología y aplicaciones de realidad aumentada en el sector del Turismo y la Hostelería. Ronaldo García, CEO de la compañía, realizó una ponencia explicando el funcionamiento y potencia de las aplicaciones móviles con realidad aumentada en el sector del turismo y todas las posibilidades de marketing promocional que ofrece. La experiencia del usuario es máxima con la realidad aumentada y se está abriendo un gran mercado.

 

Smartech Group en el Virtual Reality Fest

 

Además, y a partir de esta semana, Smartech Group también está presente en la FNAC de Barcelona (Pza. Catalunya – El triangle) con uno de sus productos estrella. Las postales con realidad aumentada con las que mediante una app móvil enfocando sobre ellas, se puede acceder a contenido y una experiencia única.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *