Realidad Aumentada en el sector inmobiliario

Bcard realidad aumentada en inmobiliaria

B-Card para inmobiliarias

El sector de la inmobiliaria hoy en día cuenta un sin fin de herramientas de marketing y comerciales para poder llegar a sus clientes potenciales, pero son pocas las inmobiliarias que han implementado la potente tecnología de la realidad aumentada en sus estrategias comerciales, si bien es cierto, cada vez está tomando mayor fuerza en este sector y los que ya la están implementando, tienen una gran ventaja diferencial sobre otras inmobiliarias.

En cuanto a sus estrategias comerciales y de marketing, las inmobiliarias tradicionalmente se han apoyado en CRM, brochures, volantes, vinilos, publicidad ATL, catálogos, no obstante, hoy en día se suma una herramienta potente y moderna como aliada de los agentes inmobiliarios, “la realidad aumentada”, ha venido para quedarse en el sector y para ofrecer a los comerciales infinidad de oportunidades para conseguir de manera exitosa sus objetivos de ventas.

La posibilidad de utilizar realidad aumentada en su trabajo les permite realizar nuevas y diferentes estrategias de marketing, además de ayudar al cliente a tener una experiencia única e innovadora.

¿Qué es B-Card??

B-Card es una moderna herramienta de realidad aumentada que se implementa en el sector inmobiliario a través de una App y una tarjeta de visita ¿Cómo funciona? El agente inmobiliario debe indicar a sus clientes que se descarguen la aplicación llamada B-Card de manera gratuita, luego de ello, deberán proporcionarle su la tarjeta de vista, medio por el cual podrá reproducirse en 3D el contenido personalizado como los datos de contacto del agente inmobiliario, las redes sociales de la empresa, cada uno de los espacios del departamento en venta, de manera detallada y muy visual.

¿Cuáles son los beneficios para el cliente con B-Card?

 La Realidad Aumentada aplicada en el sector inmobiliario permite a los profesionales proporcionar a sus clientes una experiencia única y personalizada, ya que los interesados en una vivienda podrán explorar la propiedad al completo cuando quieran y las veces que quieran desde su móvil con la B-Card y la tarjeta de visita, incluyendo sótanos, jardines, etc Y todo ello sin necesidad de desplazamiento. Tomar una decisión de la compra de un inmueble es un proceso largo el cual debe meditarse mucho y sobre todo saber la opinión del entorno que el cliente considera importante.

Con el tour virtual en 3D de B-Card, los clientes también podrán probar diferentes estilos y diseños de decoración, como muebles en el salón o en habitaciones sin tener que visitar la propiedad o vivienda.

realidad aumentada en la inmobiliaria

¿Cuál es el beneficio para los profesionales inmobiliarios?

B-Card tiene como fin de crear una mejor relación y un mayor compromiso con clientes potenciales, ya que es una manera más personalizada de presentar interactivamente la propiedad y todos sus rincones en una versión moderna en 3D.

Aprovechar la tecnología de realidad aumentada de B-Card ayuda a los profesionales inmobiliarios a diferenciarse positivamente lo más posible de la competencia, además la implementación de esta tecnología en los proyectos marca la diferencia necesaria para obtener unos mejores resultados finales, ya que esta herramienta es muy potente para el sector y brinda más posibilidades de realización de la venta, además, permite medir en tiempo real el acceso a los contenidos o a las redes sociales.

Potencia tus estrategias comerciales con B-Card y proporciona a tus clientes una experiencia única en el sector.

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