Realidad aumentada aplicada en soportes impresos con SmartechGroup

Realidad aumentada aplicada en soportes impresos barcelona españa

Las aplicaciones móviles con realidad aumentada tienen infinidad de usos que permiten mejorar la experiencia del usuario y cliente final. Con la programación y desarrollo adecuado, es posible hacer cosas extraordinarias para que cualquier empresa pueda ofrecer exclusividad y creatividad en sus productos y negocios.

La tecnología y programación de aplicaciones móviles con realidad aumentada de Smartech Group permiten, entre otras muchas cosas, hacer aparecer información de forma virtual sobre cualquier soporte impreso. Y lo que es mejor, interactuar con él accediendo a más información en cada momento.

 

 

Se pueden crear aplicaciones móviles con realidad aumentada a medida para cada empresa o entrar en una de nuestras aplicaciones generales según propósitos. Por ejemplo Smartech AR, Alucinar, B-Card (tarjetas de visita con realidad aumentada), ArMapp (mapas con realidad aumentada),etc.

Actualmente estamos trabajando en multitud de proyectos para el sector del turismo y la hostelería pero también hacemos desarrollamos proyectos a medida para empresas y negocios de todos los sectores y tamaños. Si tienes una idea para tu negocio con realidad aumentada y quieres llevarla a cabo, no dudes en contactarnos. Tenemos la mejor solución para que atraigas a tu público de la forma más atractiva y actual.

 

 

Realidad aumentada aplicada a soportes impresos con las aplicaciones móviles a medida de Smartech Group

 

Gracias a la realidad aumentada aplicada en soportes impresos, las marcas y negocios pueden promocionar experiencias únicas con los clientes. Imagina ver videos de recetas de cocina y preparación al enfocar sobre páginas de libros culinarios o cualquier acción 3d sobre packaging (envases).

Puedes darle vida a cualquier imagen en las etiquetas de tus productos. Imagina un video del proceso de fabricación de las uvas de un viñedo al enfocar sobre la etiqueta de un vino. Esto es solo una pequeña acción. Podemos hacer que desde esa botella que tanto te gusta, haya un enlace para comprar directamente en la tienda online. O imagina encontrar las instrucciones animadas con solo enfocar sobre un producto en casa.

Nuestras aplicaciones con realidad aumentada permiten hacer campañas de branding increíbles vinculando materiales impresos, etiquetas, carteles embalajes empaques. y un largo etcétera.

 

 

¿Tienes un proyecto? Contacta con nosotros haciendo clic aquí o en info@smartechgroup.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *