Soluciones de Marketing de Realidad Aumentada en España

Soluciones de Marketing de Realidad Aumentada en España

El marketing es el medio por el cual las empresas y marcas realizan distintas estrategias para potenciar la venta de sus productos a los clientes potenciales. En estas estrategias se deben definir muy bien a quiénes se van a dirigir y cuál es su público objetivo. A partir de ahí se crean y configuran campañas efectivas para llegar a este público y poder satisfacer sus necesidades con sus productos. ¿Por qué utilizar soluciones de marketing de realidad aumentada?

La realidad aumentada tienen un papel muy importante en las nuevas estrategias de marketing ya que suponen un gran valor añadido y experiencia para el consumidor. Algunas de las grandes empresas del mundo están empezando a emplearlas junto a la publicidad tradicional ya que aportan una novedosa forma de promocionar sus productos y servicios. Las personas tienen un perfil tecnológico y recibir las promociones mediante el uso de sus dispositivos móviles lo convierte en una nueva forma de interacción.

Ventajas de las soluciones de marketing de realidad aumentada en España y otros países

 

Tras las distintas acciones de marketing de realidad aumentada que hemos podido realizar y analizar desde SmartechGroup, podemos decir que los beneficios son más que evidentes y además, suponen muchas ventajas para la empresa tales como:

  • Gran personalización de las acciones. Creamos aplicaciones móviles de realidad aumentada de forma totalmente personalizada y única para cada cliente. De esta forma se generan experiencias únicas para el público al que se dirige y con sus propios productos y medios audiovisuales.
  • Gran poder de innovación: La realidad aumentada se encuentra ahora mismo y por mucho tiempo en la primera línea de la tecnología junto a la inteligencia artificial. Durante la próxima década va a evolucionar muchísimo y ya podemos empezar a disfrutar de ella desde ahora.
  • Compartir es vivir y nos gusta hacerlo: La realidad aumentada se reproduce gracias a aplicaciones instaladas en los móviles. Al utilizarse, las personas pueden compartir ese contenido con todos sus contactos de forma sencilla. Con lo que la capacidad de alcance de la estrategia de marketing de realidad aumentada muy atractiva. Además que puede convertirse fácilmente en una acción de marketing viral.
  • Experiencia del cliente: La realidad aumentada abre una nueva dimensión al cliente introduciendo elementos lúdicos y de diversión frente a campañas tradicionales.
  • Efectos emocionales para la atracción de los usuarios.

¿Quieres desarrollar una campaña de marketing efectiva?

Con nuestras soluciones de marketing de realidad aumentada podrás crear algo innovador y efectivo. Programamos y desarrollamos aplicaciones móviles con realidad aumentada que darán un valor indiscutible a tus acciones.

Contactanos en info@smartechgroup.es o en el (+34) 633 382 398

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *