Smartech Group seleccionada en el Sónar +D 2018 de Barcelona

Smartech Group seleccionada en el Sónar +D 2018 de Barcelona realidad aumentada

Smartech Group seleccionada en el Sónar +D 2018 de Barcelona. Participará en él, tras una convocatoria internacional  y seleccionada como una de las 30 mejores startups tecnológicas y creativas. El Startup Garden del Sónar es un concepto exclusivo. Impulso, financiación, promoción y networking de empresas con gran potencial a nivel mundial.

 

Smartech Group seleccionada en el Sónar +D 2018 de  Barcelona con sus apps y soluciones de realidad aumentada para el sector del turismo

 

Nuestra empresa se ha presentado como una Startup que revoluciona el sector del turismo con soluciones y aplicaciones con realidad aumentada y viene acompañada por ICEX, partner oficial para el Startup Garden.

Smartech Group seleccionada en el Sónar +D 2018 de Barcelona realidad aumentada tecnologia

 

SmartechGroup estará con un stand propio desde el 13 al 16 de junio en el Sónar +D (Startup Garden) de Barcelona con quien ya ha concertado reuniones con más de 10 inversores internacionales para la presentación de su tecnología y aplicaciones de Realidad Aumentada para el sector del turismo y la hostelería. Sus mapas con realidad aumentada para cientos de ciudades del mundo vienen para revolucionar el sector. En el stand se podrán hacer pruebas de la tecnología. Nuesrta aplicación móvil tiene un potencial sin límites, donde se mezcla la tecnología y creatividad únicas.

 

¿Quiéres saber más sobre Smartech Group y sus aplicaciones móviles y mapas de realidad aumentada?

Te invitamos a visitarnos en uno de los eventos más exclusivos de la ciudad de Barcelona.

 

Startup Garden / Newtorking Area / Welcome Bar / Realities +D / Room +D / The Zero Gravity Band

www.smartechgroup.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *