Realidad aumentada integrada en tarjetas de visita

realidad aumentada integrada en tarjetas de visita smartech group

Si pensaste que las tarjetas de visita no habían podido resistir el paso del tiempo y la digitalización de las comunicaciones, te equivocas. Con el sistema de B-Card, tenemos la realidad aumentada integrada en tarjetas de visita. Ambas cosas con un resultado sorprendente, mágico e innovador.

 

Realidad aumentada integrada en tarjetas de visita

 

Las primeras tarjetas de visita se remontan, ni más ni menos, que  a la China del siglo XV. En esta época se utilizaban para solicitar audiencia con señores importantes quienes valoraban la calidad de la tarjeta y sus detalles, para decidir si el visitante era digno de ser recibido. Unos doscientos años después se comenzaron a emplear en Inglaterra en el ámbito de los negocios, a modo de carta de presentación. 

En la actualidad, es un concepto que relacionamos con algo un poco tradicional, desbancado por el alcance de internet. El mundo digital ha hecho que muchas opciones impresas hayan quedado desfasadas. Sin embargo, la tarjeta de visita tiene ventajas que no pueden sustituir las nuevas tecnologías. Si además eliges incorporar la realidad aumentada integrada en tarjetas de visita, lograrás destacar sobre tus competidores de forma rotunda. 

 

realidad aumentada integrada en tarjetas de visita

TARJETAS DE VISITA CON REALIDAD AUMENTADA B-CARD


Ventajas de las tarjetas de visita con realidad aumentada

Estas son algunas de las ventajas de las que hablábamos: 

  • La tarjeta de visita es tu carta de presentación. Tiene un gran poder sobre la percepción que los demás van a tener de ti y tu negocio. Por eso un diseño creativo como el que proponemos en B-Card dará información relevante sobre ti y lo que haces. Además sorprenderá y hará que te recuerden. 
  • Es ideal para la captación de nuevos clientes. Normalmente, si alguien nos ha entregado su tarjeta de visita y además nos ha causado buena impresión, el día que necesitemos los servicios que ofrece, recurriremos a ese profesional antes que buscar otras alternativas.   
  • Son muy prácticas en reuniones o conferencias ya que estás haciendo entrega de un elemento físico con tus datos y un elemento diferenciador expepcional. En un evento de negocios no es muy cómodo ponerse a buscar a los profesionales que nos interesan en Facebook o LinkedIn. Si desean contactar contigo más adelante, ya tendrán tus datos, enlaces y contenido audiovisual en tu tarjeta.
  • Tiene un enorme potencial en el que podemos volcar toda nuestra creatividad para diferenciarnos de los demás. Podemos personalizar nuestra tarjeta para adaptarlas a la imagen y el mensaje que queremos dar. La realidad aumentada integrada en tarjetas de visita es una alternativa innovadora que no dejará indiferente a nadie.

 

Como ves, cuando se une lo clásico con las últimas tecnologías, el resultado final es óptimo.

¿Quieres que tus tarjetas de visita sean únicas?

Ya puedes encargar tus nuevas tarjetas de visita con realidad aumentada en www.smartechgroup.es/b-card o contactando con nosotros en b-card@smartechgroup.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *