Potenciar tus contactos con tarjetas de visita con Realidad Aumentada B-Card

Potenciar tus contactos con tarjetas de visita con realidad aumentada

Los profesionales y empresas saben que para obtener mejores resultados, deben cuidar de forma constante su imagen personal y de marca. Hacer nuevos contactos y llamar su atención es una de las premisas más importantes en cualquier situación. Potenciar tus contactos con tarjetas de visita con realidad aumentada B-Card es muy fácil gracias a la experiencia y posibilidades que ofrecen.

Como decimos desde B-Card (SmartechGroup): “Olvida que tus tarjetas de visita acaben en un cajón”. Y decimos esto porque no hay persona que no quiera probarlas.

 prueba de las tarjetas de visita con realidad aumentada

Potenciar tus contactos con tarjetas de visita con Realidad Aumentada B-Card en España y cualquier lugar del mundo.

Cuando entregamos una tarjeta de visita tradicional a un nuevo contacto, podemos esperar 3 cosas: Que la consulten una vez, que acaben en un cajón junto a cientos de otras tarjetas o, en el peor de los casos, que acaben en la papelera. Para que esto cambie radicalmente, igual que en otros aspectos empresariales, se tiene que ofrecer un valor añadido. Hasta ahora, las opciones eran las calidades de los materiales empleados junto al diseño gráfico. Hoy podemos decir que con B-Card, abrimos una nueva era a las tarjetas de visita con Realidad Aumentada.

Aunque el título de este post “Potenciar tus contactos con tarjetas de visita con realidad aumentada” pueda sonar algo futurista, la verdad es que con B-Card, ya es una realidad. Además la facilidad de su uso en cualquier lugar y situación es muy sencilla. Con solo descargar la app gratuita B-Card y enfocar con la cámara de tu smartphone sobre la tarjeta, directamente tus clientes y contactos verán como aparecen enlaces, videos y animaciones 3D con la información que desees.

¿Cómo comprar tus tarjetas de visita con realidad aumentada B-Card?

Es tan fácil como encargar tu pack de tarjetas (ver oferta de lanzamiento) en la web www.smartechgroup.es/b-card y en pocos días las recibirás en tu casa para empezar a sorprender a tus clientes.

 

  1. Contactas con nosotros y nos facilitas los datos para crear tus tarjetas con realidad aumentada
  2. Te presentamos propuesta de diseño final o podemos utilizar también el diseño de tus tarjetas actuales.
  3. Las programamos, las imprimimos y te las enviamos en pocos días.

 

Mira todas las opciones que podemos incluir en tus tarjetas. La creatividad no tiene límites. Personlaizamos todos los proyectos gracias a nuestra tecnología de programación.

Potenciar tus contactos con tarjetas de visita con realidad aumentada españa mexico

 

La experiencia de la realidad aumentada de B-Card hará el resto. Encargar 1.000 tarjetas de visita con realidad aumentada por 59€ (oferta lanzamiento) aquí o contactanos en b-card@smartechgroup.es

 

realidad aumentada business card

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *