La Realidad aumentada para atraer clientes con propuestas creativas

Realidad aumentada para atraer clientes barcelona

La realidad aumentada se sumerge cada día con más fuerza entre todas las edades gracias al desarrollo y  programación de aplicaciones móviles, las cuales permiten abrir una nueva dimensión y abanico de posibilidades en las empresas. Hablamos de la realidad aumentada para atraer clientes con propuestas creativas por la gran capacidad de engagement e innumerables posibilidades de acción. Los límites de la realidad aumentada están en la creatividad.

Si es cierto que la realidad aumentada aún esconde muchas sorpresas, pero irán acompañadas de la evolución y capacidad de procesamiento de los dispositivos. No obstante, estamos en un punto increíble para que los usuarios disfruten y las empresas saquen partido a nuevas propuestas de acción.

La realidad aumentada ofrece muchas aplicaciones siempre con la premisa de potenciar nuestro entorno con cualquier elemento físico junto a nuestro smartphone y otros dispositivos tecnológicos.

 

realidad aumentada para atraer clientes

 

La Realidad aumentada para atraer clientes con propuestas creativas

Las aplicaciones para la realidad aumentada son infinitas y la programación y creatividad es un factor decisivo. Hasta el momento, las cámaras de fotos implantadas en los dispositivos móviles nos permitían tirar fotos o sacar vídeos. Ahora éstas, pueden actuar como un ojo adicional para ver mucho más allá. 

Ya lo hemos visto con numerosas propuestas como nuestros mapas de ciudades y monumentos con realidad aumentada o nuestras postales y tarjetas de visita. Todos ellos permiten que, a partir de un soporte físico y con solo enfocar con nuestra cámara móvil sobre él, podamos ver, de forma mágica, como aparece información y contenido audiovisual adicional, aportando un gran valor añadido en el día a día.

Pero no existen límites para las aplicaciones móviles con realidad aumentada de Smartech Group. Desde manteles para restaurantes que muestran vídeos, ofertas y contenido interactivo al enfocar sobre ellos, hasta soluciones como carteles en cualquier sector que ofrecen la información que desea cada empresa.

 

Quieres más información sobre nuestras aplicaciones móviles con realidad aumentada o quieres que llevemos a cabo tu idea? Contactanos en info@smartechgroup.es

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *