La realidad aumentada en el sector de la salud con Smartech Group

La realidad aumentada en el sector de la salud y la educación con Smartech Group

La realidad aumentada en el sector de la salud ya está dando sus primeros pasos con Smartech Group. Es el caso de uno de nuestros últimos proyectos de aplicación móvil con nuestra programación de realidad aumentada.

Antes de hablar de la aplicación que hemos desarrollado, decir que es un placer trabajar con nuevas propuestas. Utilizar nuestra tecnología y programación con realidad aumentada cambia la forma de interactuar con el entorno e información. También lo es, por el hecho de ayudar a innovar y evolucionar hacia nuevas metodologías y formas en que se enseña e investiga.

Y es que ya lo hemos dicho varias veces, la tecnología de la realidad aumentada no tiene límites y va a permitir hacer muchas cosas extraordinarias como ya hemos hecho también en el sector del turismo con los primeros mapas con realidad aumentada. 

 

Nueva aplicación móvil de la realidad aumentada en el sector de la salud

e-lisa.shoulders La realidad aumentada en el sector de la salud y la educación

e-LISA.shoulder es una app digital con realidad aumentada para ayudar a los cirujanos ortopédicos a minimizar los errores en el proceso de diagnóstico y cirugía.

En e-LISA.shoulder existen servicios virtuales de planificación preoperatoria e impresión 3D de fracturas. Con ella, se podrá ver un video de operaciones quirúrgicas complejas y gráficos animados basados ​​en casos reales.

El equipo de e-LISA realiza investigaciones científicas para desarrollar algoritmos y modelos matemáticos. De esta forma, estandariza el trauma que afecta las articulaciones.

 

La realidad aumentada en el sector de la salud y la educación

 

La realidad aumentada en el sector de la salud es una clara evidencia de las posibilidades de nuestra tecnología.

En Smartech Group somos pioneros en el desarrollo de aplicaciones móviles y soluciones de marketing con Realidad Aumentada para todos los sectores. Para cualquier duda o consulta sobre nuestros servicios, no dudes en contactarnos. Mail: info@smartechgroup.es  Tel: +34 633 382 398. También rellenando el formulario de contacto en nuestra web www.smartechgroup.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *