La Realidad Aumentada como acción efectiva para llegar al consumidor

La Realidad Aumentada como acción efectiva para llegar al consumidor

Con los cambios y avances tecnológicos apreciados en los últimos años, hemos visto como las personas también han cambiado sus hábitos de consumo y la forma en que interactúan con las empresas y marcas. Por ello, los negocios necesitan también adaptarse e innovar para atraer a sus clientes. En este artículo os explicamos la Realidad Aumentada como acción efectiva para llegar al consumidor.

La implementación de las tecnologías en los smartphones ha hecho que la realidad aumentada no solo llegue al consumidor sino que se convierta en una de las acciones más efectivas para generar interés en él.

La Realidad Aumentada como acción efectiva para llegar al consumidor

El consumidor actual es exigente y no se deja fascinar por cualquier campaña publicitaria. La creatividad en la publicidad y el marketing es básica para captar la atención de las personas. Por ello, hablamos de la realidad aumentada como acción efectiva para llegar al consumidor.

La realidad aumentada está generando un cambio sustancial en cómo se interactúa con los objetos y el entorno, ofreciendo información de muchas formas distintas a la vez que el usuario disfruta realizando acciones.

 Smartech España La Realidad Aumentada como acción efectiva para llegar al consumidor

Cosas por las que entendemos la realidad aumentada como acción efectiva para llegar al consumidor:

– Recuerdo mayor de la información por parte del consumidor ya que, al interactuar pone una atención mayor sobre ella.

– Una experiencia única. Sin duda la realidad aumentada sumerge a las personas en una experiencia nueva, personalizable y que irá variando y mejorando sus capacidades a medida que pasen los años. No es una moda.

– Innovación en las acciones. La realidad aumentada permite novedosas acciones con el entorno, con los objetos, con cualquier soporte y acción en todos los sectores.

– Herramienta creativa infinita. La imaginación dentro de las posibilidades actuales de los dispositivos, puede ser plasmada en la creación de aplicaciones que funcionan conectadas o no a internet, donde la programación es clave y la creatividad es una fuente infinita de nuevos acciones visuales, de aprendizaje o publicidad directa.

– Análisis del consumidor. Con las aplicaciones de realidad aumentada de SmartechGroup, se pueden obtener datos de los usuarios, cuantas veces utilizan la aplicación, cómo y cuando se conectan a ella, cuáles son las acciones que realizan más. Esta información es muy valiosa para evaluar y ofrecer siempre el mejor servicio e información a los clientes, a la vez que mejoramos los objetivos.

 

Smartech Group, empresa pionera en el desarrollo de aplicaciones móviles con Realidad Aumentada, permite que las empresas, marcas y negocios de todos los sectores, realicen las acciones más efectivas para sus clientes basándose en la mejor estrategia.

Para cualquier información sobre nuestro servicios, puedes contactarnos mediante nuestro email info@smartechgroup.es o en el (+34) 633 382 398.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas