La mejor experiencia para el consumidor gracias a la Realidad Aumentada

augmented reality Realidad Aumentada smartech group barcelona

Podríamos decir que la realidad aumentada convierte y mezcla el mundo físico con el mundo digital. Esto hace que los consumidores vivan experiencias distintas y únicas. Gracias a los dispositivos móviles y a las aplicaciones de realidad aumentada, cada sitio y momento puedo revivirse distintamente gracias a la interacción distinta con el entorno. La mejor experiencia para el consumidor gracias a la Realidad Aumentada

De acuerdo con esto, las empresas pueden ofrecer un vínculo nuevo con los consumidores, gracias a las posibilidades que ofrece la realidad aumentada. Las aplicaciones móviles con realidad aumentada que creamos en Smartech Group, no solo aportan una nueva dimensión en la creatividad y en programación,  sino que proporcionan experiencias únicas que mezclan el entretenimiento, la atracción del consumidor, información de valor y también educación.

 

La mejor experiencia para el consumidor gracias a la Realidad Aumentada

 

Hemos trabajado en muchos proyectos y nuestros mapas con realidad aumentada están reconvirtiendo el sector del turismo, donde tienen cabida el ocio y restauración, la cultura, el entretenimiento y la educación. El turista puede descubrir y recibir información de forma interactiva a medida que se mueve por la ciudad o cedide visitar zonas y monumentos de las mismas. A la vez descubre junto a acciones entretenidas y que despiertan su interés, el ocio que necesitan en cada momento. Siempre de la mano de la experiencia del usuario y su decisión, con lo que nunca se ve comprometido por una publicidad tradicional. Al contrario, disfruta descubriendo nuevos lugares y negocios con la realidad aumentada.

 

La mejor experiencia para el consumidor gracias a la Realidad Aumentada barcelona smartech

 

La mejor experiencia para el consumidor gracias a la Realidad Aumentada

Con nuestras aplicaciones de realidad aumentada ofrecemos infinitas posibilidades. Desde la aparición de objetos y elementos en 3D virtuales, hasta vídeos sobre soportes físicos e impresos como anuncios, revistas, folletos y catálogos). Todo ello se puede combinar con creativas acciones de gamming, viseo y otros efectos visuales.

Además todo puede ir junto a links de páginas web para ampliar la información en cualquier momento, lo que elimina la barrera de espacio-tiempo de las búsquedas manuales en buscadores.

Los catálogos y revistas con realidad aumentada permiten visualizar productos en 3d con solo enfocar sobre una imagen junto con sus precios y enlaces de compra directa. Las tarjetas de visita (business card) con realidad aumentada B-Card, también han revolucionado las tradicionales ofreciendo información y un gran valor añadido a esta imprescindible herramienta profesional.

 

realidad aumentada integrada en tarjetas de visita smartech group

 

Tenemos propuestas y creamos soluciones a medida. Si tienes una idea de realidad aumentada, tenemos la solución para tu proyecto.

 

SmartechGroup | Desarrollo de aplicaciones móviles con Realidad Aumentada 

Contáctanos en www.smartechgroup.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *