El Packaging que cobra vida con la Realidad Aumentada

packaging realidad aumentada

Estamos ante el principio de una década donde la realidad aumentada va a ser protagonista en nuestro día a día. El packaging es otro de los que se sumarán a aprovechar el potencial de esta nueva y potencial tendencia tecnológica. Packaging con realidad aumentada que cobra vida.

¿Qué es el packaging y cómo lo convertimos en una experiencia única con la realidad aumentada?

El packaging (término en inglés) es aquello que envuelve los productos, es decir, el embalaje, el envase, los paquetes de los productos. Todos los productos del mercado vienen con su envase o caja en la que aparece información en forma de textos e imágenes e incluso algunos con los códigos QR. Éstos últimos importantes para la transición de cómo podemos llegar a entender el futuro del packaging pero que no eran demasiado cómodos de utilizar y estaban bastante limitados.

No obstante, con la mejora de la tecnología y empresas pioneras en el desarrollo de aplicaciones móviles con realidad aumentada como la nuestra, Smartech Group, permite la creación de un sinfín de acciones para todos los sectores, entre ellos el turismo, la hostelería, la inmobiliaria, el merchandising, las editoriales y cualquier negocio que se publicite en medios impresos.

realidad aumentada packaging

En Smartech Group hemos desarrollado aplicaciones móviles con realidad aumentada para todos los sectores, entre ellos, el packaging de productos de gran consumo.

Aquí debajo os dejamos un video / ejemplo de proyecto de packaging con Realidad Aumentada que realizamos para la empresa Granini y sus envases zumos Granini Fruti.

 

¿Imaginas lo que podemos hacer por tus productos?

En Smartech Group desarrollamos el proyecto y aplicación con realidad aumentada que necesites.

Contáctanos en info@smartechgroup.es o en el +34 645 619 361

 

Descubre nuestra aplicación

 

AQUÍ PUEDES DESCARGAR GRANINI FRUTI APP

appstore

playstore

Otro de los ejemplos que hemos realizado de aplicaciones con realidad aumentada aplicado a etiquetas y packaging de productos de gran consumo es el caso de la cerveza Mahou 5 estrellas. Puedes ver más sobre este proyecto haciendo clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir a la barra de herramientas