B-Card: Tarjetas de visita con Realidad Aumentada que sorprenderán a tus contactos

B-Card: Tarjetas de Visita con Realidad Aumentada

Para las empresas y profesionales autónomos las tarjetas de visita han sido y siguen siendo actualmente una herramienta de trabajo indisepensable. Tanto para presentarse como para permanecer en el recuerdo de los nuevos clientes y así permitir retomar el contacto. B-Card: Tarjetas de visita con Realidad Aumentada de Smartech Group. Un paso más allá en la forma con las que los profesionales generarán relaciones con sus clientes.

 

B-Card: Tarjetas de Visita con Realidad Aumentada

B-Card: Tarjetas de visita con Realidad Aumentada de la empresa Smartech Group

Smartech Group es una empresa pionera en el desarollo y programación de aplicaciones móviles con realidad aumentada.

Las tarjetas de visita con realidad aumentada de Smartech Group (B-Card) permiten captar la atención del cliente desde el primer momento, gracias a la a la innovación y la tecnología. Con estas tarjetas no solo consigues llamar la atención del cliente en el momento de entrega, sino también, posteriormente.

Cuando el cliente llegue a su casa, despacho o reunión, ten por seguro que volverá a coger tu tarjeta para experimentar la realidad aumentada y acceder de nuevo a tu información. No te extrañes tampoco si la muestra a terceras personas.

 

B-Card: Tarjetas de Visita con Realidad Aumentada españa

 

Ventajas de B-Card: Tarjetas de Visita con Realidad Aumentada de SmartechGroup  vs. las tradicionales

Las tarjetas de visita con realidad aumentada, a diferencia de las tradicionales, logramos:

  • Captar la atención del cliente
  • Generar una experiencia nueva
  • Hacer que el cliente disfrute con la tarjeta (momento clave). Con lo que el recuerdo de tu nombre, servicio o producto quedará mejor grabado en su memoria.
  • Dar acceso a mucho más contenido que el de las tarjetas originales ofrecen. Podemos añadir vídeos, enlaces web, iconos y logos en 3D, movimiento, música, etc…
  • Mejoramos el acceso a la información deseada. Se accede a cualquier de los enlaces con solo hacer un clic, sin necesidad
  • Aumentamos el alcance de nuestros contactos. Cuando una persona disfruta haciendo algo, lo enseñará a otras personas. Si entregas tu tarjeta, lo más seguro que acaben viéndola muchas más, con todos los beneficios que ello comporta.
  • Aumentamos el número de vistas de tu tarjeta. Una persona a la que le entregan una tarjeta tradicional, la verá en el momento que la reciba (si se fija), y en el momento que la utilice o recuerde (si la ha conservado). Con las business cards con realidad aumentada reducimos ese problema gracias a la innovación.

 

¿Quieres probar de forma gratuita nuestras B-Card?

¿Quieres ser de los primeros en tener una tarjeta de visita con Realidad Aumentada? Ahora puedes tener una prueba gratuita. Contacta con nosotros en b-card@smartechgroup.es o visita nuestra página www.smartechgroup.es/b-card

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *