B-Card, haz una prueba de las tarjetas de visita con realidad aumentada

prueba de las tarjetas de visita con realidad aumentada

Hace una semana que ha salido a la luz uno de nuestros últimos proyectos de realidad aumentada. B-Card, la nueva app móvil que ha llegado a España para revolucionar las tarjetas de visita de todos los profesionales. Varios medios ya han publicado sobre nuestra nuestra app y solo podemos estar agradecidos.

B-Card aumenta las posibilidades de las tarjetas de visita (business card) y las convierte en una herramienta poderosamente eficaz y versátil. Todo ello, haciendo uso de la realidad aumentada.

 

b-card: tarjetas de visita con realidad aumentada

Prueba de las tarjetas de visita con realidad aumentada B-Card

Queremos explicaros a todos de forma sencilla qué tenéis que hacer si queréis probar la app B-Card y poder ver por vuestros propios ojos, el salto que da en el uso de las tarjetas de visita. Aunque el proceso es muy sencillo os lo detallamos para que no tengáis ninguna duda.

En primer lugar os recordamos que al ser una app móvil, necesitaréis conexión a Internet y un dispositivo móvil con el sistema operativo iOS o Android.

Deberéis acceder en estos enlaces en la tienda AppStore o GooglePlay y descargar la app B-Card.

En segundo lugar podéis acceder a nuestra página web www.smartechgroup.es/b-card , tened paciencia si carga un poco lento ya que son muchas las visitas web simultáneas que recibimos 😉 . En esta página web sólo deberéis:

1. Rellenar el formulario que veréis con los datos que queréis que aparezcan en vuestra tarjeta con realidad aumentada.

2. Hay varios campos muy interesantes en el formulario de contacto: Uno es la posibilidad de adjuntar una foto de vuestra tarjeta de visita / contacto actual (si tenéis). Solo bastará con hacerle una foto con vuestro móvil en horizontal y con la mejor maña y calidad posible para que el resultado sea óptimo. Otro campo interesante es la opción de añadir un link para video de youtube, ya sea uno personal, corporativo de vuestra empresa o cualquier otro que os guste y queráis incluir. También encontramos la posibilidad de añadir enlaces web, enlace a 1 red social, etc.

3. Compartir el enlace de nuestra web de B-Card en alguna de vuestras redes sociales o con alguno de vuestros contactos.

Al ser una versión de prueba, solo podéis obtener algunas de las funcionalidades como un número limitado de enlaces. No obstante es perfecto para que veáis el potencial que tiene B-Card y para que vuestra imaginación empiece a brotar viendo todas las posibilidad que tiene.

Si te gusta B-Card existe la opción de contratar el servicio completo y de personalización por muy poco al año. En este podrás añadir un montón de opciones en tus tarjetas de realidad aumentada así como encargar la impresión de las mismas si no quieres imprimirlas por tu cuenta o en una imprenta.

En la web, además, cuentas con un chat en directo donde preguntar todas tus dudas y opciones de personalización.

Si queréis, aunque con menos opciones que la versión gratuita,  para ver con la velocidad que trabaja B-Card, también podéis descargar la app B-Card y enfocar directamente sobre estas imagenes imaginando que son una tarjeta de visita 😉

 

prueba de las tarjetas de visita con realidad aumentada

 

realidad aumentada business card

 

 

*las vibraciones en la imagen / video se deben a la reproducción sobre la pantalla

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *